Las botellas son el artículo de moda para nuestro día a día. De cristal, plástico o acero inoxidable, son geniales para llevar en el bolso, mochila, usar en el gimnasio o simplemente en casa.

Estas evitan usar botellas de plástico desechable, por lo que son respetuosas con el medio ambiente.

Además, al conservar el calor o el frío, puedes mantener la temperatura que prefieras durante horas, dependiendo del material.

Botellas de aluminio o acero inoxidable

Mantienen mejor la temperatura y son muy resistentes. Son geniales para llevar o usar en lugares exteriores. Eso sí, siempre es muy importante la limpieza de las mismas después de cada uso

[amazon box=»B07F6FR5SC,B083XBXW4P,B07QP7879L,B07N97DTW6″ template=»list»]

Botellas con filtro para té

Lo más novedoso. Ahora hay a la venta recipientes con filtro para té, para que puedas hacer tu infusión ahí mismo. Si echas el agua caliente, se mantendrá durante algún tiempo, y si prefieres beberlo en frío también se conservará una vez que la saques del frigorífico. ¡Beber te nunca había sido tan fácil!

Y mejor aun, algunas botellas te permiten introducir frutas en su filtro para saborizar el agua.

[amazon box=»B08GSRX9RN,B07BLVWH8W,B07GD3TR6J,B07GDYX3FY,B01KICICH2,B06XHJYR48″ grid=»3″]

¿Plástico o cristal?

El cristal puede ser más frágil cuando se trata de un elemento como este, pero muchas de las botellas vienen con funda de silicona o tela para evitar que se rompa el recipiente. ¡Todo está pensado!. El plástico es una buena opción, pero si que se deteriora al poco tiempo con más facilidad.

En resumen, estos recipientes son una buena opción para beber más agua y conseguir ingerir una suficiente cantidad diaria. Es recomendable sobre todo para esas personas a las que les cuesta beber o hidratarse.

Te dejamos con un resumen de los productos más vendidos en esta categoría:

[amazon bestseller=»botellas» items=»6″ template=»table»]

Deja un comentario